viernes, 8 de marzo de 2013

Bienvenidos♥

Holaaa!♥

Primero de todo, llamadme Agus!
Bueno, como muchas veces me aburro mucho, he decidido crear un blog, ya que tengo amigas que ya tienen y pienso "Si ellas tienen, ¿Porque yo no?" y por eso estoy aquí xD

La verdad que estoy súper perdida con todo esto, no se que botón apretar y cuál no, pero supongo que esto mejorará con el tiempo ¿O no? D: Espero que sí, y bueno, no sé que más decir así que os dejo y voy a explorar un poco esta maldita página, ¿Porqué se complican tanto DDDD:?


1 comentario:

  1. ¡Hola, Agus! :D Oye, que si quieres te ayudo en algo... xDDD Primero de todo, yo pondría la cajita de seguidores, para que te pueda seguir y tal. :3
    Tienes que entrar en "Diseño" (arriba del todo del blog, en la barrita) y entonces, en donde pone "Añadir gadget", clicas ahí y en las cosas que te salen buscas lo de "Seguidores" y lo pones. :3

    ResponderEliminar